JUCHITAN

Participa Miguel Sánchez Altamirano en aniversario 54 del Tecnológico del Istmo

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano participó en la ceremonia del 53 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico del Istmo, institución creada el 1 de octubre de 1969.

 

 

 

Con la presencia de autoridades escolares, el edil juchiteco ponderó el esfuerzo del personal directivo y docente para proponer una oferta educativa a la altura de los nuevos tiempos y acorde a las exigencias del alumnado.

A las y los estudiantes les exhortó a poner todo su interés en una formación sólida que les permita en el futuro insertarse en el marcado laboral que trae consigo el Corredor Interoceánico, pero también para generar propuestas que ayuden a sus municipios a resolver los grandes retos que enfrentan.

 

Durante el acto, el director del Tecnológico, Juan José Rementería Orozco, presentó los avances del proyecto “Tecnológico en Marcha”, que en este primer año se enfocó en la atención del aspecto físico de la Institución.

Agregó que en la segunda etapa, que iniciará a finales de este año, se centrará en el fortalecimiento del área académica a través del equipamiento de sus talleres y laboratorios, a la par de la consolidación del Sistema de Gestión Integral del TecNM en el instituto.

 

En representación del director general del TecNM, Ramón Jiménez López, el director del Campus Tlaxiaco, Armando Santos Santiago, también dirigió un mensaje de felicitación a la comunidad escolar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba