JUCHITAN

Pavimenta ayuntamiento juchiteco calle Francisco I. Madero en colonia Los Pinos

Juchitán, Oax.- El gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Los Pinos.

Al acudir en representación del presidente, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, señaló que “de esta manera el Cabildo cumple su compromiso con las familias del asentamiento”.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, explicó que un buen número de vecinos se beneficiarán con el pavimento, pues ahora podrán desplazarse sobre la referida calle en mejores condiciones de tránsito, lo que permitirá una mejor movilidad y un mejor acceso a servicios.

En representación de los vecinos, Ulises Gómez Regalado agradeció al presidente Miguel Sánchez y al Cabildo por priorizar la obra que será de gran beneficio para los lugareños.

Estuvieron presentes las y los concejales: Raúl Gómez Sánchez, Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves, Gregorio Matus, Silvia Elena Vásquez López y Alma Delia Vásquez Salinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba