JUCHITAN

Destaca banda Ndaniguiaa en concierto organizado por dirección de cultura

• El recital forma parte de un nuevo ciclo llamado “Música en el Parque Juárez. 
Juchitán, Oax. –  Con un repertorio de canciones clásicas y de antaño, este viernes por la tarde, la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil Ndaniguiaa de San Pedro Comitancillo, realizó una impecable presentación en el Parque Juárez.
Dicho concierto forma parte de un ciclo llamado “Música en el Parque Juarez”, iniciado recientemente, luego de haber concluido el anterior en el Parque Charis, organizado por la Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Magariño, con el decidido respaldo del presidente Miguel Sánchez Altamirano.
Durante su interpretación, la Banda integrada por 21 músicos y su director, el maestro Miguel Ángel Gerónimo Núñez, interpretó temas como Tonalteca, Vals Zapateado, Al Besarte Concepción, Son Calenda, Indita, entre otros.
Mientras las niñas, niños y jovenes interpretaban las notas musicales, el público asistente aplaudía al compás de la música y permanecía atento a la excelente interpretación de la Banda.
Antes de terminar el concierto, se entregó un merecido reconocimiento a la Banda, a nombre del alcalde y el director de Cultura, al director de la Casa de la Cultura de San Pedro Comitancillo, Nestor de Jesús Santiago Antonio, por su indiscutible disposición para asistir al evento y regalarnos una velada inolvidable.
Finalmente, se agradeció la presencia de todas y todos, y se les invitó a asistir al próximo viernes de concierto, pues se presentará la Banda de la Casa de Cultura de nuestra ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba