JUCHITAN

Buscan tres niveles de gobierno camino alterno para Santa María del Mar: Miguel Quetu

• El alcalde juchiteco y representantes de las secretarías de gobierno federal y estatal recorren el paso Tileme y límites de Álvaro Obregón.

Juchitán, Oax.- En un esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno para encontrar una opción viable para la construcción de un camino terrestre que permita la movilidad para los pobladores de Santa María del Mar, recorrimos el paso Tileme y los límites de Álvaro Obregón, señaló este viernes el presidente Miguel Sánchez Altamirano al inspeccionar dichos lugares.

 

En compañía del delegado federal de la Secretaría de Gobernación, José Carlos Fuentes Ordaz, y el delegado Regional de Paz Social, Angelino López Cortés, el munícipe enfatizó que la prioridad principal de la agencia sigue siendo la comunicación por carretera, por lo que aseguró que pondrá toda su capacidad de gestión para lograr este objetivo.

 

 

Sánchez Altamirano aseveró que, como parte de este esfuerzo, se dialogará con las poblaciones aledañas para lograr el necesario consenso que redunde no solo en el beneficio de los pobladores de Santa María del Mar, sino de todas las comunidades involucradas.

 

 

El dicho recorrido participaron: José Martínez Juan, Agente Municipal de Santa María del Mar; Lila Rodríguez Villanueva y Yenizha Casique Millán, de la Procuraduría Agraria; David Meléndez Ordaz, de la Semarnat; y Mauricio López Olvera, del Registro Agrario Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba