JUCHITAN

Miguel Sánchez premia a ganadores de primera etapa de Clásica Ciclista Héroes del 5 de septiembre

Sebastián Roda triunfa en recorrido de Tapanatepec a Juchitán; Moisés Cruz Cabrera tercero en categoría juvenil.

Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, entregó sendos premios a los ganadores de la primera etapa de la Clásica Ciclista Héroes del 5 de Septiembre, quienes realizaron un espectacular sprint final al arribar a la meta, luego de recorrer los más de 100 kilómetros de Tapanatepec a Juchitán.

 

 

Sobre la prolongación 16 de septiembre, el alcalde señaló que la carrera forma parte de los festejos por la Batalla de Juchitán de 1866, y que esta competencia se lleva a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de San Pedro Tapanatepec, encabezado por Humberto López Parrazales.

En esta primera etapa de dos, el colombiano Sebastián Roda Molina, del equipo Dicafrien, logró el triunfo en la categoría Elite, luego de que Lenin Heberto Flores, del Juquilita Ciclyn Team, se equivocara de camino a escasos metros de la meta, para entrar segundo, y su compañero de equipo, Argus Abraham de los Santos, se quedó con el tercer puesto.

En la categoría Juvenil, Cristian Hidalgo Mora, del equipo Dicafren, se adjudicó el primer lugar, John Anderson Vásquez, del equipo Josué Tereso, logró el segundo puesto y Moisés Cruz Cabrera, del equipo EMP Cycling Team entró en tercer lugar.

Los otros ganadores son, en Máster: el colombiano Miguel Cendales, del equipo AgroMX, Ernesto López Sánchez, de Teenagers, y Noé Cansino López, de Ciclismo Virtual.

Asimismo, en Femenil: Dafne Constantino, de Xhonos Bike, Luz Audelia Reyes López, del mismo equipo, y Elian Aída Martínez Clark.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba