JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano y Karina Barón entregan uniformes tácticos a policía municipal de Juchitán

Juchitán, Oax.- El alcalde Miguel Sánchez Altamirano y la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón, entregaron uniformes tácticos a elementos de la policía municipal, como parte de una gestión del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública de Oaxaca, que impulsa el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz.

 

 

En el acto protocolario, el munícipe señaló que el gobierno juchiteco podrá todo su “empeño para respaldar el programa de seguridad de nuestro gobernador, Salomón Jara, con acciones preventivas, de capacitación y vigilancia” y “caminando de manera coordinada con las corporaciones federales y estatales”.

 

 

“La tarea es permanente y dificil, pero con el esfuerzo diario de nuestros elementos, vamos a seguir avanzando”, indicó, para luego afirmar que trabajará de manera incansable para que la policía del municipio se convierta en una de las mejores de Oaxaca.

A su vez, Karina Barón aseveró que con la entrega de los uniformes se da un paso adelante en el fortalecimiento de la seguridad y la dignificación de la labor policial en el municipio, para salvaguardar la seguridad de las y los juchitecos.

El uniforme consta de playera, pantalón, cinturón y botas tácticos.

Estuvieron presentes las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Samara Terán López, Rosa Elvia Regalado Pérez, Silvia Elena Vásquez López, Mayra Herrera Saynes, Gregorio Matus Luis, Monserrat Sales Nieves.

 

 

 

Asimismo, el secretario técnico de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Javier Jiménez Escobar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba