JUCHITAN

Realizan ceremonia de ascensos en la 46ª zona militar con sede en Ciudad Ixtepec.

• Con estas acciones el Ejército Mexicano, refrenda su compromiso con la población del Istmo de Tehuantepec al contar con oficiales con excelente preparación para servir a México en todos los actos del servicio.

Faustino Romo Martínez.

 

Ciudad Ixtepec, Oax.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 46ª zona militar con sede en Ixtepec, realizó la ceremonia de ascenso del personal militar que participó en la Promoción especial 2023. Con el fin de reconocer el esfuerzo y dedicación del personal del Ejercito mexicano, Fuerza Aérea y de la Guardia Nacional del país, para la obtención del grado inmediato superior en el orden jerárquico.

 

Esta ceremonia de ascensos se llevó a cabo en las instalaciones del 13º Regimiento de Caballería Motorizado y fue presidido por el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor José León Corral Mendoza, acompañado del comandante del 24º Batallón de Guardia Nacional y el segundo comandante y jefe del grupo de comando del 13º Regimiento de Caballería Motorizado y autoridades del ayuntamiento de Ciudad Ixtepec.

En el evento participó personal del 98º y 99º Batallones de infantería y de la de la 46ª zona militar, además contó con la asistencia de alumnos y profesores del CBTis No. 91 de Ciudad Ixtepec.

Durante la ceremonia se realizó la imposición de in insignias del nuevo grado al que se hizo acreedor el personal del Ejercito mexicano y Fuerza Aérea, que permite afrontar con éxito los desafíos que actualmente vive nuestro país.

Con lo que el Ejercito mexicano, refrenda su compromiso con la población de contar con oficiales altamente preparados par servir al país en todos los actos de servicio que así lo requieran.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba