JUCHITAN

Supervisa Miguel Sánchez Altamirano introducción de drenaje en colonias de la periferia

 

Juchitán Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano supervisó obras de introducción de drenaje que beneficiarán a cientos de habitantes de las zonas norte y surponiente de la ciudad, que implican la colocación de 828 metros lineales de tubería.

 

 

 

 

Al visitar la construcción de pozos de visita en la colonia Alejandro Trejo, en compañía del director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil explicó que la obra de 396 metros lineales “es de suma importancia para la salud de las familias, ya que les permitirá contar con un servicio de drenaje adecuado, lo que reducirá el riesgo de enfermedades y mejorará la calidad de vida”.

 

 

En tanto que en la colonia René Terán, ubicada al surponiente, el edil inspeccionó los trabajos de excavación de zanjas para la instalación de 432 metros lineales de tubería y construcción de pozos de visita.

Allí, el alcalde señaló que solo un esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad permitirá avanzar más rápido en la reducción de los rezagos que tiene el municipio en materia de infraestructura básica y servicios.

 

 

Sánchez Altamirano finalizó diciendo que continuará inspeccionando las obras que está realizando el Ayuntamiento para garantizar su calidad y beneficio para la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba