TEHUANTEPEC

Contundente respaldo del equipo EMP a Claudia Sheinbaum en su visita al Istmo

  • Miles de almas adheridas a la organización paralizan la carretera federal para recibir a la política en la cuna de la inmortal Zandunga.
  • Es tiempo de mujeres, donde México va a dar otro ejemplo al mundo, afirma Sheinbaum Pardo.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con una ensordecedora marcha que paralizó la carretera federal 190, del distribuidor vial El Caracol al deportivo Guiengola, miles de personas adheridas al Equipo Emilio Montero Pérez manifestaron su rotundo respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo durante su visita al Istmo.

Un radiante sol fue el testigo de la impresionante fuerza y alegría de esta organización, que una vez más demostró su capacidad organizativa y entró de manera triunfal al lugar del evento, con el estallido de cohetes y la música de dos bandas tradicionales, contagiando a los asistentes con su jolgorio y espíritu festivo, vitoreando a su referente estatal morenista: ¡Emilio!, ¡Emilio ¡, ¡Emilio!

Al frente del extenso contingente venían diversos líderes y lideresas de municipios como Juchitán, Tapanatepec, Ixtaltepec, Ixtepec, San Dionisio del Mar, entre otros de la región istmeña, que destacaron con potentes vítores en respaldo a la política mexicana.

Durante su conferencia, en el deportivo ubicado en la entrada poniente de la ciudad, Sheinbaum Pardo sostuvo la necesidad de consolidar las grandes obras de impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Corredor Interoceánico, que “no solo traerá empleos sino también bienestar” a los istmeños.

Destacó que gracias a los programas federales 8 millones de personas salieron de la pobreza y hubo una reducción histórica de la brecha de desigualdad a través de proyectos y obras a nivel nacional.

Resaltó que “hoy es el tiempo de mujeres”, evidenciado por el primer gabinete federal paritario y la presencia de 10 gobernadoras en la historia del país.

“Somos protagonistas de la Cuarta Transformación de la vida pública de México y hoy México está mejor que nunca, estamos caminando en el camino del bienestar y del porvenir, y México va a dar otro ejemplo al mundo, el ejemplo de que es tiempo de mujeres y ese ejemplo lo va a dar nuestro movimiento”, remachó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba