JUCHITAN

Encuentros que prometen un gran futuro para el Istmo de Tehuantepec.

Los Presidentes municipales de Tapanatepec y San Juan Guichicovi intercambian experiencias a favor del desarrollo de la región.

Faustino Romo Martínez.

San Pedro Tapanatepec, Oax.- Con la finalidad de poder intercambiar experiencias e ideas en relación a la tarea administrativa municipal y comentar sobre el desarrollo de la región del Istmo, los presidentes municipales de San Pedro Tapanatepec Humberto Parrazales y Reynel Ramírez Mijangos de San Juan Guichicovi, sostuvieron un importante encuentro.

Y es que el profesor Reynel Ramírez Mijangos, ha sido tres veces presidente de San Juan Guichicovi y un gran líder moral de la cuarta transformación, mientras que Humberto Parrazales es un joven presidente de uno de los municipios más grandes de la zona oriente del Istmo.

Como uno de los referentes más reconocidos de la zona húmeda del distrito local de Matías Romero Reynel Ramírez Mijangos, reconoció la amistad y el trabajo del joven edil Tapanero, pues Parrazales dijo se ha destacado por su incansable labor por su pueblo.

Por su parte Humberto Parrazales le brindó un ameno recibimiento y destacó la experiencia del político Sanjuanence, con quien sostuvo una nutritiva plática, en la que se expusieron importantes temas que tiene que ver con el desarrollo del Istmo.

“No cabe duda que esta platica fue muy importante, nosotros estamos trabajando fuertemente para logara incidir en un mejor desarrollo de Tapana y en San Juan Guichicovi, gobierna un hombre con experiencia quien además es parte de la 4T, por eso la importancia de poder de maneja conjunta impulsar en la región obras que no solo logren el bienestar en cada comunidad, sino que sean parte del cambio del Istmo», destacó Humberto Parrazales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba