JUCHITAN

Refuerzo de vacuna contra covid-19 para docentes, en Juchitán: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Los días miércoles 12, jueves 13, y viernes 14 se aplicará la dosis de refuerzo contra Covid-19, con el biológico Moderna, a maestras y maestros de este municipio, informó el #PresidenteEmilio Montero.

Agregó que la jornada de vacunación iniciará desde las 9 de la mañana, en el Instituto Tecnológico del Istmo.

Detalló que los interesados deberán acudir con comprobante anterior de vacunación, certificado de vacunación, comprobante de pago del Fondo de la Nómina Educativa (FONE) o constancia de ingresos expedida por la institución educativa a la que pertenezca, identificación oficial INE y formato de refuerzo.

Explicó que como en anteriores jornadas de inmunización, en coordinación con la Secretaría de Bienestar federal, los Servicios de salud de Oaxaca, y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, el Ayuntamiento aportará mobiliario, primeros auxilios, seguridad y sanitización en el acceso del lugar, cubierta provisional, agua, y un pequeño refrigerio al personal médico.

Emilio Montero exhortó al personal educativo a acudir para recibir el refuerzo, toda vez que una tercera dosis permite estar mejor protegidos, para cumplir con su noble labor, que es la de enseñar a las hijas e hijos, de las familias juchitecas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba