La Diputada Federal Yesenia Nolasco Ramírez inauguró el pasado viernes y sábado dos importantes proyectos que gestionó desde la  Cámara de Diputados Federal para Santo Domingo Tehuantepec.

image4

Con motivo del inicio de las actividades del Guendaliza’a el pasado viernes se llevó a cabo la tradicional calenda que partió del Barrio Santa María y culminó frente al Palacio Municipal para dar paso a la inauguración de la iluminación arquitectónica de éste.

El proyecto de la iluminación del Palacio Municipal y de las iglesias de los barrios San Sebastián y Laborío, son resultado de una inversión de 5 millones de pesos provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 y gestionados por la Diputada Yesenia Nolasco.

“Estas acciones son con el propósito de trabajar por mi Municipio, estoy comprometida con mis paisanos para brindar mejor infraestructura y servicios de calidad a todos por igual” declaró la legisladora, quien aseguró que seguirá gestionado recursos y proyectos para Tehuantepec.

image6

Al día siguiente Nolasco Ramírez y las autoridades municipales inauguraron la Sala de Cabildos, la cual albergará la sala histórica “Gral. Cristóbal Salinas”, este proyecto de remodelación se concretó con otra gestión más de la legisladora, misma en la que etiquetó 2.5 millones de pesos.

Durante la sesión de Cabildo el Primer Edil, agradeció la presencia de varios funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno y reconoció en especial el trabajo e interés de Yesenia Nolasco por impulsar obras que permitan mejorar la infraestructura de Tehuantepec y el bienestar de su gente.

Estas dos obras inauguradas el fin de semana dejan en claro el trabajo de gestión que Yesenia Nolasco Ramírez ha realizado desde que tomó protesta como Diputada Federal, sin duda alguna una mujer que le está cumpliendo a Tehuantepec y que sigue trabajando por su gente.

No hay comentarios

Deja un comentario