• Se reúne con jefas de familia de la colonia Minería, a quienes les reitera su respaldo y otorga apoyos en ayuda a su economía
  • Brindará su apoyo a los locatarios del Mercado “Santa Elena de la Cruz” para la rehabilitación del inmueble

MINERIA 2

Oaxaca de Juárez.- A petición de la gente el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, visitó el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán para establecer una agenda de trabajo con los diversos sectores de la población así como para llevar apoyos a las familias de escasos recursos.

Locatarios del Mercado “Santa Elena de la Cruz” dijeron que buscaron la ayuda del legislador federal “al ser el único representante popular que asumió su papel y está trabajando, y los hechos como los buenos comentarios de  la gente lo reiteran”.

XOXO 3

Luego de realizar un recorrido por el mercado y degustar de la tradicional comida de esta localidad, Samuel Gurrión se sentó a platicar con los comerciantes sobre el tema de la urgente rehabilitación del inmueble, al ser una importante fuente de empleo e icono de la cultura oaxaqueña.

Asimismo, escuchó la petición de ayuda de las tamaleras con quienes se comprometió a gestionar programas productivos a fin de apoyarles para hacer crecer sus negocios y por ende mejorar la calidad de vida de sus familias.

Al término de la reunión general, el diputado federal entregó diversos apoyos a las y los vendedores como a las personas adultas del municipio, como parte de la ayuda que gestiona en favor de los sectores más necesitados.

Entrega Samy Gurrión apoyos a mujeres jefas de familia de la colonia Mineria

Para cerrar su gira de trabajo, el Coordinador de la Bancada de Diputados en el Congreso de la Unión acudió al llamado de la Asociación Civil “Esperanza, Voluntad y Decisión” para reunirse con mujeres jefas de familia de la colonia Mineria, perteneciente en Santa Cruz Xoxocotlán.

En la plática con las madres de familia, Gurrión Matías enfatizó la importancia de otorgar el respaldo total a este sector al ser el pilar de desarrollo de las comunidades y motor de las familias oaxaqueñas.

Por ello, se comprometió con las jefas de familia de la colonia minería en gestionar programas productivos como empleo temporal, a fin que los proyectos les traigan beneficios familiares y comunitarios.

No hay comentarios

Deja un comentario