El Dr. Jerónimo Ramírez Luis candidato a Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México, estuvo cubriendo una actividad de su agenda organizado por el comité seccional de la octava sección, con simpatizantes, amigos y personas nuevas que querían escuchar de viva voz sus propuestas de campaña.

usma2

Estuvieron acompañándolo su ya muy sonado coordinador de campaña Jaime Mendoza Ferra quien externo un discurso en zapoteco para sus paisanos, en donde puntualizo que van a seguir trabajando con pasos firmes a lado de su candidato para llevarlo al triunfo este 7 de Junio, que pese a las descalificaciones y comentarios hacia su repentina sorpresa que dio con su incorporación a la coordinación de esta campaña menciona que no dará paso atrás con esta decisión y da a resaltar las cualidades de su candidato como un excelente médico y propuesta que trae el partido verde con este candidato de lujo, candidato ciudadano que tiene las manos limpias y con la frente en alto sin ningún problema.

usma

También contó con la participación de su delegado distrital electoral Tomás Aquino Linares donde expuso que este proyecto es incluyente y que está dando oportunidad a los jóvenes que se quieran integrar a este proyecto aportando sus ganas de un cambio en Juchitán, que ya están cansados de los mismos personajes que tienen secuestrado al pueblo de Juchitán y que los jóvenes y las mujeres son la esperanza de este proyecto, e invita a que se unan a caminar con el Dr. Jerónimo que es la mejor opción que hay entre los 8 candidatos que están contendiendo para esta diputación federal.

usma1

En su discurso el Dr. Jerónimo Ramírez mencionaba que el ya se había gestionado la construcción del hospital de especialidades de tercer nivel, que ya es un hecho el proyecto pero que ahora le falta el impulso para ya aterrizar y hacerlo real y físico porque hace mucha falta en el sector salud, en cuestión de educación hablo sobre generar más escuelas para que los jóvenes no salgan a estudiar fuera de sus hogares y que encuentren una mejor oportunidad fuera y no quieran regresar ayudar a su pueblo a progresar y aplicar sus capacidades.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México está trabajando a marchas forzadas para perfilarse este 7 de Junio para ser el próximo Diputado Federal del distrito 07 de Juchitán de Zaragoza, quiere posicionar al partido que lo cobija e invito a unirse a pintar de verde a Juchitán como él lo menciona en sus discursos y agradecido por la oportunidad que le dan de poder legislar para el desarrollo, cambio y progreso de su municipio y su gente.

No hay comentarios

Deja un comentario