Con la presencia de autoridades en el ramo financiero, así como personal de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico en nuestro Estado, además de las Instituciones Financieras, como el Fondo para el Fomento Estatal de las Actividades Productivas de Oaxaca (FONDO OAXACA) Nacional Financiera y, el Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM), se inauguró en Juchitán este 2 de febrero, la Caravana de financiamiento 2015.

SONY DSC

   El edil juchiteco, Saúl Vicente Vásquez inauguró oficialmente la Caravana del Financiamiento 2015; significativo evento organizado por la Regiduría de Desarrollo Económico de este Ayuntamiento Constitucional, a cargo del Regidor Ing. Jesús Ruiz Santiago, misma que se estará celebrando durante los días 26, 27, y 28 del presente.

   El programa tiene como finalidad impulsar y fortalecer el desarrollo económico a través de financiamiento para capital de trabajo en el Programa Fondo Agropecuario y Rural en el cual otorgará créditos a proyectos productivos viables en los sectores: agropecuario, forestal, pesquero y rural.

   En su oportunidad, al inaugurar el evento Vicente Vásquez, saludó la presencia de los funcionarios del sector financiero de nuestro estado, además de felicitar a los organizadores del evento por la oportunidad que brindan a los ciudadanos y comerciantes que dan sus esfuerzos en las diversas tareas del trabajo productivo en el municipio. Dijo: Estos tres días que van a estar con nosotros estoy seguro que nos van a enseñar como es el procedimiento que se necesita para poder alcanzar un financiamiento, por la difícil situación económica que atraviesa nuestro país.

No hay comentarios

Deja un comentario