• Informan que esta el riesgo el desbordamiento de aguas negras en la zona ante el colapso de la red del drenaje sanitario.
Faustino Romo Martínez.
Señalan que hace unos meses el drenaje colapsó y las aguas se regresaron en algunas viviendas, por lo que se solicitó a las autoridades municipales su intervención, descubriendo una bomba de tiempo, pues el drenaje está al full y a punto de colapsar.
Comentaron que enviaron un camión tipo Vactor pero no se logró resolver el problema, por lo que existe la preocupación que con las lluvias las aguas negras se vierta en las casas a través de las coladeras.
Señalaron que esperan que las autoridades les den la atención y se logre evitar que se tenga un problema de salud, toda vez que la contaminación por las aguas negras puede causar daños a los habitantes de estas secciones.
Finalmente, los vecinos indicaron que también solicitan a las próximas autoridades atiendan el problema, toda vez que la actual administraron esta por fenecer y la autoridad entrante es del partido del actual Gobierno, recordando que se trata del pueblo de la mama del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, pues esta situación podría estarse presentando en algunas otras calles, toda vez que esto que hoy ocurre en al segunda y tercera sección, quizás solo sea la punta del iceberg.