• Vecinos se sumaron a la campaña de Yarith Tannos a quien solicitaron implementar programas que permitan disminuir la ola de asaltos e inseguridad por la que están pasando.

Juchitán, Oax.- Con el compromiso de recorrer cada una de las colonias de este municipio zapoteca, las candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el VII distrito electoral Yarith Tannos acompañada de su compañera de fórmula Mayra Herrera realizaron un recorrido por la calle 5 de Mayo, donde vecinos las recibieron y se sumaron de manera activa a su campaña.

CREDITOS PARA LAS MUJERES Y MADRES SOLTERAS UNO DE LOS PUNTOS DE SU CAMPAÑA

A su paso la abanderada priista escuchó como los vecinos que por generaciones habían disfrutado de paz y tranquilidad en sus domicilios, en los últimos años han sido víctimas de robos, asaltos y asesinatos.

Ana María López pidió a la candidata a la diputación federal se comprometa a emprender programas y acciones que permitan reducir los niveles tan altos de inseguridad por los que están viviendo.

LA CANDIDATA PRIISTA YARITH TANNOS FUE RECIBIDA POR LOS VECINOS QUE SE SUMARON A LA SU CAMPAÑA

Yarith Tannos se comprometió a que durante su primer año de trabajo realizará gestiones para profesionalizar a los cuerpos policiacos para que brinden un mejor servicio a la sociedad, donde los policías cumplan con un examen de control de confianza para estar mejor equipados para combatir a la delincuencia y evitar la corrupción.

Durante el recorrido por toda la calle 5 de Mayo comerciantes, amas de casa y estudiantes respaldaron cada una de las propuestas de campaña de la fórmula priista, con la que se comprometieron a llevar al triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio, a Yarith Tannos abanderada priista.

JÓVENES SE COMPROMETIERON A VOTAR POR E PRI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

Yarith Tannos pudo saludar de manos a cada uno de los vecinos quienes agradecieron a las candidatas el realizar estos recorridos a pie donde se demuestra su la grandeza de las personas para escuchar las necesidades de la gente.

YARITH TANNOS SE COMPROMETIO CON LOS JOVENES A GESTIONAR BECAS ESCOLARES

Al finalizar el recorrido las candidatas priistas agradecieron a todos los vecinos el haber compartido con ellas sus necesidades, comprometiéndose a que una vez obtengan el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio regresaran para cumplir sus compromisos de campaña.

No hay comentarios

Deja un comentario