Ningún colaborador de Protección Civil de Juchitán ha sido despedido

0
110


A la opinión pública:

Ante las declaraciones vertidas esta mañana por los ciudadanos José Antonio Marín López y William López Cabrera, acerca de presuntos abusos del Ayuntamiento juchiteco en contra del personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal (CPCM) , manifiesto que NINGÚN COLABORADOR DE ESA DEPENDENCIA HA SIDO DESPEDIDO, no existe ninguna indicación del presidente municipal al respecto, incluso esta tarde les será depositado su salario quincenal, como al resto del personal de este gobierno local.

La autoridad municipal siempre ha expresado su reconocimiento por el esfuerzo que los trabajadores de la CPCM realizan a favor de la sociedad, así como su compromiso para continuar su capacitación, que tiene el propósito de mejorar su respuesta en ese área.

Por lo que respecta al ciudadano William López Cabrera, quien hasta ayer se desempeñaba como coordinador de Protección Civil Municipal, debo señalar que manifestó su desacuerdo con el proyecto de gobierno de nuestro Ayuntamiento y renunció al cargo, por lo que será relevado.

Nadie está obligado a trabajar bajo un proyecto que ha dejado de ser de su interés. En ningún momento fue presionado para sumarse a organización política alguna.

En esta circunstancia, y derivado de las facultades que la Ley Orgánica Municipal otorga al presidente municipal, en breve hará el nombramiento oficial como coordinador de Protección Civil Municipal al ciudadano José Manuel Ríos Cartas, quien venía fungiendo como subcoordinador en Normalización e Inspecciones, en la misma dependencia.

Respetuosamente
Alan Toledo Toledo
Director de Recursos Humanos

Deja un comentario