“Tavo“ Marín se perfila como Diputado en el Distrito XI

0
678


  • Con paso firme, el candidato del PRI a la Diputación Local avanza hacia el triunfo. “Es tiempo del Istmo, productivo, moderno, sustentable y seguro“, expresó.

CHAHUITES, OAX.- “Es tiempo del Istmo de Tehuantepec, productivo, moderno, sustentable y seguro“, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito XI, Gustavo Marín Antonio, ante militantes y sociedad civil en el municipio de Chahuites, en la apertura de campaña de Wiliam Marín, candidato del tricolor a la presidencia de municipal.

tavo2Gustavo Marín dio todo el respaldo a Wiliam Marín, aspirante a la presidencia municipal de Chahuites, pueblo trabajador, de hombres y mujeres productivos.

Auguró que el PRI obtendrá el triunfo en el Distrito XI, no solo en la Diputación, sino en cada uno de los municipios que lo conforman y a la gubernatura del estado.

tavo3«Vamos a ganar de forma contundente porque hemos visto el respaldo de nuestra gente para llevar a Alejandro Murat a la gubernatura del estado, a su amigo Gustavo Marín a la Diputación Local y gobernaremos los municipios del Distrito“, expresó.

Dijo que con unidad y paso firme, el priísmo en el Distrito XI trabaja con entusiasmo, visitando las comunidades y municipios, llevando propuestas reales y que impacten en las necesidades de los pueblos.

“No hay duda que el PRI es la mejor opción, porque nosotros sí sabemos gobernar y con Diputados comprometidos con su gente, por eso desde el Congreso, gestionaré por un mejor Istmo de Tehuantepec, por las comunidades de mi Distrito que tanta necesidad tienen“, apuntó.

Durante el fin de semana visitó las poblados de Santa María Petapa y en Matías Romero, donde dijo que como Diputado trabajará en conjunto con los municipios para gestionar proyectos en beneficio de la comunidad.

“Se siente el cambio y con el apoyo de mis paisanos lo vamos a lograr“, afirmó Gustavo Marín.

“Conozco las necesidades de nuestro Distrito y estoy preparado para dar resultados. Seré un Diputado que defienda y trabaje en beneficio de todas las comunidades“, agregó.

“Tavo“ Marín recorre casa por casa en todo el Distrito XI, y agradeció a la sociedad por escuchar cada una de sus propuestas legislativas y una vez más dijo que su gente, es el motor de su campaña.

Deja un comentario