Suman esfuerzo DIF Tehuantepec y Fundación AMO en beneficio de los grupos vulnerables

0
321


  • Donovan Rito García, Nadia Clímaco Ortega e Ivette Morán de Murat  hicieron entrega de 400 equipos ortopédicos a grupos vulnerables y adultos de la tercera edad entre ellos sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas y lentes.

Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- La esposa del presidente municipal Donovan Rito García y del director general de Infonavit Alejandro Murat Hinojosa, refrendaron su compromiso de trabajar juntos y de la mano por el bienestar de los grupos vulnerables, niños, mujeres y adultos mayores de Tehuantepec.

_MG_1266 copia

En un hecho histórico ambas mujeres zapotecas, hicieron entrega de apoyos a los grupos vulnerables de Tehuantepec, entre ellos 150 bastones, 50 sillas de ruedas, 20 andaderas, 30 pares de muletas, 32 cubetas de pinturas de 20 litros, 50 botiquines de primeros auxilios y 200 lentes graduados.

Ivette Murat quien su padre es nativo del barrio de Santa María Reoloteca, indicó que es una satisfacción ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan, para que tengan una mejor calidad de vida.

_MG_1260 copia

Por su parte Nadia Clímaco Ortega agradeció el apoyo otorgado por Ivette Morán de Murat a través de la Fundación AMO que al igual que el sistema DIF, ambas están comprometidas a seguir trabajando por Tehuantepec.

Destacó que estos apoyos cambian la vida de las personas. Una mirada, un abrazo y una sonrisa son la recompensa al trabajar por cada grupo vulnerable, niños, mujeres y adultos mayores, todos tienen algo que agradecer.

_MG_1372 copia

Al concluir la entrega de los aparatos ortopédicos realizaron un recorrido por los módulos de los cursos y talleres del programa Hábitat 2015, las cocinas comunitarias y abuelitos de la casa de día, donde mostraron sus productos, platillos y artesanías.

Finalmente, la presidenta de la fundación AMO Ivette de Murat, satisfecha del trabajo que se hace en Tehuantepec por los grupos vulnerables, afirmó que seguirá trabajando de la mano con el DIF por lograr mayor número de beneficios para Tehuantepec y el Istmo.

Deja un comentario