• Para que no se logre nada el administrador les da comida, cerveza y mil pesos, solo así los deja contentos.

Rubén Armando Guerra.

Ixtepec, Oax.- Este lunes representantes de la comunidad de Guevea de Humboldt, acudieron a una reunión para darle solución al problema electoral que se vive en esta población y lograr acuerdos para la realización de la elección extraordinaria.

IMG-20150420-WA0005

A dicha reunión acudieron por parte del IEPCO Miguel Lazo, de la SEGEGO Venustiano Gutiérrez Reyna y el administrador David Gonzales Cruz, así como el Comisariado Isaí Ortiz Hernández, además por el Consejo de Vigilancia Antelmo Guzmán y las lideres de las mujeres Manuela Álvarez, Noemí Cabadilla y Minerva Domínguez Corza Ortega.

También estuvieron los agentes municipales de algunas comunidades que trae el ex sindico Sigfredo, que de día camina con Sofía Castro y de noche con Pepe Toño, pues no quiere dejar pasar la oportunidad de continuar sangrando al erario.

IMG-20150420-WA0008

Asimismo acudieron algunos agentes que trae el dirigente de COMIZA Gaspar Díaz Reyes, quien por cierto fue el gran ausente, pues anda buscando ser Diputado Federal y ya no le interesa el problema de Guevea.

Hay que destacar que el administrador municipal David Gonzales Cruz, no tiene ni un interés en que se lleve a cabo la elección, pues se le terminaría su minita de oro, por lo que los convocó al restaurante “Marita”, en donde les dio comida y cerveza, además de su mil pesos para que se regresen contentos y continuar prolongando el problema electoral.

El primero en asistir es el ciudadano Antelmo Guzmán quien en su discurso ante el pueblo se dice incorruptible, pero junto a Pablo y Sigfredo son los que reciben mas y ni se diga la señora Manuela que encabeza a las mujeres que solicitaban elecciones, pero como ya es un negocio ahora solo les interesa que siga el administrador, pues se llevan una muy buena tajada, en donde no se descarta que hasta Gaspar Diaz le toque una rebanada del pastel.

No hay comentarios

Deja un comentario