- La obra presenta un 40% de avance y beneficiará a más de 60 familias de la Segunda Sección.
Más de 60 familias de la Segunda Sección serán beneficiadas con la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la avenida Álvaro Obregón, una obra prioritaria que contribuirá a mejorar sus condiciones de vida y salud. Este martes, el presidente municipal de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, supervisó los trabajos que contemplan la intervención de 162 metros lineales de infraestructura colapsada.
Durante el recorrido, el edil señaló que esta obra responde a una petición de la ciudadanía: “Sabemos que las molestias son temporales, pero los beneficios serán duraderos; estamos aquí para resolver de fondo los problemas que afectan a las familias juchitecas”, expresó, acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y vecinos de la zona.
La intervención registra un avance físico del 40% y se encuentra en la fase de colocación de nueva tubería de 13 centímetros, así como el relleno con material mejorado tipo cementante, que garantiza mayor durabilidad. Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el mejoramiento de los servicios básicos y el bienestar de la población.
Heroica Juchítán de Zaragoza, Oaxaca;
Martes 1 de julio de 2025.