SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC.- Ha iniciado Sofía Castro Ríos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su campaña para diputada federal en 26 municipios que conforman   el   distrito V de Tehuantepec, acompañada de líderes de partido, de líderes de la región, sectores y organizaciones y de su suplente Justina Felguerez Carpi.

IMG-20150406-WA0001

Castro Ríos, puntera en las encuestas, se ha comprometido con los istmeños   a trabajar desde el congreso. Haciendo énfasis en los 4 ejes de su campaña: “Mejor Presupuesto para   Infraestructura”, destinado al desarrollo de la comunidad; “Proyectos Productivos”, que eleven el valor del trabajo de los ciudadanos; “Leyes y Recursos”   para crear mejores programas   de prevención de la delincuencia; todas estas acciones se traducen   en la lucha   de una “inversión histórica que fortalecerá y reactivará la economía del Istmo”.

IMG-20150406-WA0002

Una campaña basada en la fortaleza y en la unidad de los istmeños. Una campaña que será de propuestas y compromisos para superar la adversidad, , para estar en contacto   con el mayor número de ciudadanos, con quienes compartirá su ideario político: “Cuentas conmigo, cuento contigo”.

La abanderada priista, propone vivir en una sociedad más justa y gratificante, asegurando que el mejor camino para construirla   es unirse   a personas sensibles y capaces que compartan sus sueños y sus ideales.

IMG-20150409-WA0001

Una mujer que cree en la gente del istmo, aquellos que    con sus sueños y esperanzas cultivan la transformación que requiere   el pueblo, hombres y mujeres de trabajo con los que se compromete a transformar al Istmo de Tehuantepec.

                 Y es que : “Sofía no se da baños   de pueblo, es el pueblo mismo, que entiende las carencias y necesidades por que las ha vivido,   las ha sufrido” dicen sus seguidores, que convencidos   trabajarán para llevarla el 07 de Junio a San Lázaro    con el objetivo   que esta gran política siga trabajando en pro de Oaxaca.

La candidata se ha reunido con   restauranteros de Playa Azul, con vecinos de la Agencia Bahía   la Ventosa, en Salina Cruz, con shuanas y xelashuanas del Municipio de Tehuantepec, líderes de taxis y moto taxis y vecinos de diferentes colonias de la región; quienes se han comprometido con Sofía Castro a ser promotores del voto y llevarla a San Lázaro; “porque Sofía es una persona que sabe legislar, sabe comprometerse con las personas, sabe trabajar con honestidad y sabe desempeñar con honra el cargo de diputada”; reconocen sus simpatizantes.

No hay comentarios

Deja un comentario