• Les brindó su apoyo con miras a su participación en el Concurso de Diseño de Mezclas de concreto

Juchitan, Oax.- Estudiantes del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) de la especialidad de Ingeniería Civil y Arquitectura que participarán en el 5º Concurso Nacional de Diseño de Mezclas de Concreto se reunieron con la candidata del PAN a la diputación federal por el VII Distrito, Cony Rueda.

IMG_3018

            La candidata mantuvo una reunión con los jóvenes a quienes escuchó, en una reunión privada, sus inquietudes con miras a participar en esta competencia convocada por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, así como la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería.

            Cony Rueda reconoció el compromiso de los jóvenes por levantar el nombre de la máxima casa de estudios de esta ciudad, y volver a ganar el primer lugar que los jóvenes de este instituto obtuvieron el año pasado, independientemente de la actual crisis que atraviesa el ITI.

            La candidata comentó que más allá de esta campaña política, se debe apoyar sin condiciones a los estudiantes destacados que representarán a la región del Istmo en foros nacionales, y sobre todo cuando han tenido una participación tan destacada.

            Acostumbrada a apoyar a sus paisanos desde la posición en que se encuentre, ya sea como ciudadana o como funcionaria y hoy como candiadata, Cony Rueda brindó su apoyo a estos jóvenes que salieron con más ánimos y renovada esperanza luego de su encuentro con la abanderada del PAN.

 

*Encabeza presidente del PAN capacitación a representantes generales

curso a representantes generales

En tanto, este viernes el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis Zarate Aragón, encabezó la capacitación a representantes generales del PAN que se desarrolló en la Casa de  Campaña de la candidata Cony Rueda en el distrito Séptimo con miras a defender el voto en la jornada del 7 de Junio.

            La capacitación de los asistentes a este curso, dijo es clave, pues se encargarán de capacitar a todos los representantes del PAN en todas las mesas directivas de casilla en el distrito en el día “D” del proceso electoral, el día de la jornada electoral del 7 de Junio.

curso a represntantes PAN

            El máximo líder del PAN en el estado recordó a los asistentes que deben aplicar el 1×10 en este proceso, es decir deben convencer a 10 personas más para votar por los candidatos del PAN, si se aplica cabalmente esto el PAN estaría ganando los 11 distritos electorales del estado: “con ello tendríamos tres años de mejores diputados y mejores leyes” dijo Zarate Aragón.

            Resaltó que el 7 de Junio es el día en que sus contrincantes políticos nada podrán hacer “ni siquiera por los votos que compraron”, por eso los animó a defender el voto “por el PAN, por México y por la democracia”.

Cony y presidente PAN

            Dependiendo de este curso dijo, los representantes del PAN podrán  fiscalizar la actuación de los funcionarios de casilla, desde el presidente de la mesa directiva de casilla hasta los escrutadores, en las omisiones que puedan incurrir durante la jornada electoral.

            Luis Zarate Aragón recordó a los presidente que el 7 de junio la candidata sólo saldrá de su casa para emitir su voto, son los representantes del partido los tendrán que estar vigilantes en el desarrollo de la jornada.

            En este curso estuvieron el Secretario de Elecciones, Víctor Cisneros, y el Secretario de Capacitación, Javier Castellanos, éste último con una amplia experiencia en procesos electorales.

No hay comentarios

Deja un comentario