- Inconformes impiden que la empresa saque cemento a través de carros de la Marina
Faustino Romo Martínez
Con esta acción recrudecen las acciones de manifestación que los trabajadores viene realizando desde hace ya varios días, sin que la empresa acceda a una mesa de negociación para la revisión de las peticiones.
La situación se recrudeció luego que el ingeniero Carlos Fabián Sandin Fortuna llegó con un camión de la Marina con la prevención de sacar bultos de cemento, bajo el argumento que los trabajadores realizaban un paro de labores, al momento fue increpado por los inconformes quienes le aseguraron que no permitirían que se sacar el material, toda vez que la empresa no ha querido atender sus peticiones.
Ante la insistencia de pretender sacar el material, los manifestantes indicaron que no permitirán que se sacara el centro, hasta que no se instalara la mesa de negociación para revisar el pliego petitorio.
Por su parte Carlos Fabián dijo que la empresa negociaría siempre y cuando se levantara el plantón, sin embargo, los trabajadores aseguran que mientras no sean atendidos la movilización continuará.