Oaxacainformada.

Oaxaca, Oax.- Al filo del medio día sobre la carretera federal 190, kilómetro 163 a la altura del paraje denominado “Portillo Nejapa”, El Camarón Yautepec, se identificó un accidente en el que viajaba la candidata a diputada federal Concepción Rueda Gómez.

Así lo informó el Oficial Humberto Mendoza Salgado, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia con personal a su mando a bordo de la patrulla 1558, y quien tomo conocimiento de un percance automovilístico de un vehículo Mercedes Benz color negro modelo 2015, con placas de circulación TYJ-9864 del Estado.

El vehículo siniestrado era conducido por la Concepción Rueda Gómez, candidata a Diputada Federal por el Distrito VII Juchitán, con domicilio en calle Atotonilco Colonia Mártires del Rio, Cuernavaca Morelos, misma quien resultó lesionada.

Los hechos se derivan luego del impacto que sufrió su vehículo con una camioneta marca Nissan doble cabina modelo 1996 de color rojo, con placas de circulación RX-04638, conducido por el Valerio Aguilar Santana de 34 años de edad con domicilio en Colonia 15 de Septiembre, Tehuantepec, Oaxaca.

Esta persona acompañado de los menores Luis Antonio Roque de 10 años de edad y Jesús Ángel Espinoza Merino de 15 años de edad, mismos quienes resultaron con lesiones leves, arribando en el lugar la ambulancia de la Cruz Roja núm. 117, misma que traslado a la candidata y los lesionados hacia una clínica cercana.

La candidata fue ingresada al hospital Reforma donde recibe atención médica, aun no hay reporte medico, sin embargo se sabe esta estable.

No hay comentarios

Deja un comentario