• El candidato del PRD-PT señaló que desde el Congreso de la Unión el presidente Peña Nieto cumpla el compromiso que hizo en Salina Cruz de invertir 10 mil millones de dólares en el Istmo

San Blas Atempa, Oax.-  se vistió de amarillo para asistir a la fiesta política donde lo invitados especiales fueron los candidatos a la Diputación federal, José Antonio Estefan Garfias y Antonino Morales Toledo y quedó claro que San Blas ya decidió que el 7 de junio llevarán a la fórmula del PRD-PT.

IMG_1667

A pleno rayo de sol, miles de ciudadanos que confían en Pepe Toño para legislar a favor de los oaxaqueños, pero sobre todo de los istmeños, escucharon el mensaje del candidato del partido del sol azteca, que era interrumpido por las porras de los asistentes que se encontraban eufóricos de recibir al hombre que representa el impulso para la prosperidad de Oaxaca.

Acompañados por los diputados federales Yesenia Noalasco y Hugo Jarquín, Pepe Toño y Nino Morales realizaron un recorrido por las calles de San Blas Atempa por de la democracia y el triunfo, triunfo que involucrará un encuentro con los ciudadanos que creen en sus propuestas para formular un programa legislativo que no sea personal, sino la suma de todas las voces que exigen un proyecto integral para combatir la desigualdad y la pobreza en el estado.

IMG_1642

En un acto multitudinario los perredistas y ciudadanía de San Blas Atempa dieron muestra de su poderío, al congregarse para darle su respaldo al hombre que representa las propuestas claras e inteligentes para legislar leyes en beneficio de los oaxaqueños.

Al sentir el cariño de la gente que sin importarle el intenso calor bailaron y vitorearon al candidato del PRD-PT quien dijo “a pesar de la calurosa mañana veo rostros de confianza de mi gente porque se avizora un buen futuro para Tehuantepec”.

En su mensaje a los habitantes de San Blas Atempa, José Antonio Estefan Garfias destacó que presentará un proyecto de educación, apoyo a la infraestructura de la zona del Istmo, apoyo a las madres solteras para aminorar la crisis que aqueja a la entidad y, apostó que con los recursos públicos se generará mayor obra y empleo.

La tierra zapoteca de los hombres y mujeres aguerridos y trabajadores le entregó su total respaldo a Pepe Toño cuando el candidato remarcó que desde el Congreso de la Unión exigirá que el gobierno federal cumpla con el compromiso que hizo el presidente Peña Nieto en Salina Cruz el pasado 2 de enero donde anunció que invertirían 10 mil millones de dólares en el Istmo.

“Vamos a exigir que se cumpla el compromiso de aplicar inversiones que no nos vengan con el cuento de que se suspendieron por falta de presupuesto, asimismo exigiremos que se contrate a la gente del Istmo para realizar esos trabajos, previa capacitación por parte de las empresas”, remarcó.

No hay comentarios

Deja un comentario