Yesenia Nolasco entregó productos básicos de alimentación a «Los Querubines».

0
374


• Ante este grupo vulnerable la edil anunció la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.-
Acudiendo a la solicitud recibida en su última audiencia pública, la Presidenta Municipal Constitucional de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez acudió personalmente a la casa del Grupo «Los Querubines» donde refrendó su postura que los grupos vulnerables tienen prioridad en su gobierno.

Ante padres de familia y familiares de niños, adolescentes y adultos que sufren de alguna discapacidad, la munícipe expuso que durante su administración se ha creado el programa municipal especial para este sector poblacional como es el de seguridad alimentaria que se ha estado otorgando desde el inicio de este año.

«El padrón del programa de seguridad alimentario seguirá ampliándose con el objetivo de que todos sean beneficiados y reciban sus respectivos paquetes», dijo Nolasco Ramírez quien además enfatizó que su equipo de trabajo tiene la encomienda de ayudar, a quien lo requiera, con la asesoría para realizar trámites de solicitudes de programas estatales y federales.

En presencia de la coordinadora del grupo «Los Querubines», la señora Angelina Fuentes Zarate; Nolasco Ramírez realizó la entrega de 52 productos básicos de alimentación, así como un presente, también todos los ahí presentes disfrutaron de un refrigerio y convivieron juntos como la gran familia que son en el domicilio de esta organización ubicada en la Colonia Benito Juárez.

Por último la presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez anunció que el próximo mes de junio a través del DIF Municipal se realizará la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas, para ello pidió a la señora Angelina Fuentes iniciar con los trámites de solicitud para que quienes las requieran resulten beneficiados.

Deja un comentario