Se registraría el primer candidato independiente en Tehuantepec

0
301


Tehuantepec, Oax.- El contador Crispín Romo Santiago externó su interés de buscar una candidatura independiente a la alcaldía de Tehuantepec en la elección de junio de este año.

“Como cualquier ciudadano, en lo personal tengo la aspiración de buscar una candidatura de manera independiente a la municipal”, aseguró.

Indicó que su interés parte de la decepción de muchos ciudadanos con las políticas públicas de quienes los han gobernado, que solo han llevado a más atraso y marginación. “Ya estamos cansados y hartos de más de los mismo, de políticos chapulines que solo se enriquecen con nuestros recursos económicos y no tienen el interés de hacer algo por este pueblo que los ha visto nacer y crecer”.

Romo Santiago reiteró que no será fácil su designación porque las reglas para las candidaturas independientes tienen sus trabas para que no pasen, sin embargo, cumplirá en tiempo y forma con presentar toda la documentación y será el) quien valore si procede o no el proyecto que presenta como ciudadano.

Dijo que cuenta con el suficiente tiempo para reunir todos los requisitos y cubrir en forma las exigencias del órgano electoral para tramitar su inscripción. “Creemos que existe una inconformidad general de la ciudadanía de que sea la misma gente y colores de siempre los que figuren cuando hay elecciones”, expresó.

(fuente: NVI)

Deja un comentario