“Lealtad que merece respeto y compromiso”: colonia El Jordán

0
535


Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- “La colonia El Jordán es una agencia de gente leal, convencida de su partido político, es una comunidad priista, y merecen el cumplimiento de los compromisos que se realicen”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por distrito XVIII, Donovan Rito García.

van1Así lo externó el candidato Donovan en su visita a esta colonia, en compañía del candidato a la presidencia municipal por el mismo partido, Venustiano Gutiérrez Reyna.

“Vengo con mucha confianza a decirle a los amigos de la colonia El Jordán que el PRI me dio la oportunidad de ser candidato a la diputación local por el trabajo que he realizado en mis cargos anteriores, sobre todo en mi alcaldía en este municipio”, señaló.

vanDetalló que al tener la oportunidad de ser candidato a legislador tendrá el compromiso de trabajar por los 17 municipios que integran el Distrito XVIII para cambiar el rumbo de Oaxaca, del Istmo y continuar con el desarrollo en su natal Tehuantepec.

Ante ello, invitó a la ciudadanía para que el próximo 5 de junio salgan a las urnas a otorgarles el voto de confianza a los candidatos a la gubernatura, diputación local y presidencia municipal, Alejandro Murat Hinojosa, Donovan Rito García y Venustiano Gutiérrez Reyna, respectivamente.

«La carta de presentación en cada lugar donde los candidatos nos presentemos es nuestro trabajo, experiencia, responsabilidad y compromiso con la que se ha ejecutado cada una de nuestras acciones”, comentó Rito García.

Por ello dijo, los valores humanos son la credencial de cada persona, son la motivación para poder llevar a cabo las cosas bien, en beneficio de todos sin ningún distingo, estos valores nos dan la oportunidad de llegar a la puerta de los hogares y pedir el voto con confianza porque tenemos calidad moral con fundamento”, agregó.

Finalmente el candidato priista Donovan expresó su entusiasmo por el respaldo de oaxaqueñas y oaxaqueños que le han brindado a Alejandro, con resultados favorables que lo ha colocado entre ocho y 10 puntos de ventaja en las encuestas, lo que asegura que el PRI ganará este proceso electoral.

Deja un comentario