Inicia Ayuntamiento obra de pavimentación en cuarta sección de Tehuantepec

0
518


Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- El ayuntamiento de Tehuantepec continúa mejorando la imagen urbana en esta ciudad, con el inicio de obra de pavimentación en la calle Eloísa Herrera Betanzos, los habitantes de la cuarta sección del barrio Santa Cruz tendrán un acceso digno a sus hogares.

tehua3Carmen Hilda de Dios Tello encargada del despacho afirmó que a dos años seis meses de esta administración, la autoridad municipal que preside tiene el firme compromiso de atender las necesidades de los ciudadanos.

La Cuarta Sección dijo es una de las zonas del municipio que tiene un gran rezago y que durante este gobierno se realizó cinco obras de introducción de drenaje sanitario que benefició a vecinos de la calle Revolución, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, 5 de Febrero y Avenida Reforma.

tehua1Así mismo se ejecutó tres obras de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la calle Revolución, Vicente Lombardo, Emiliano Zapata y avenida 20 de Noviembre; dos aulas didácticas que benefició a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el preescolar Cosijopi.

Hoy los vecinos y habitantes de la Cuarta Sección ven de nuevo una esperanza de desarrollo en su colonia, pues sus peticiones fueron escuchados y atendidos por la autoridad al hacerse realidad la pavimentación de calle Eloísa Herrera Betanzos.

tehua2Miguel Martínez Vásquez y vecinos de la cuarta sección agradecieron a las autoridades que acudieron a dar el banderazo de inicio de la obra, en la que destacó la presencia del diputado local electo Donovan Rito García.

“Nosotros somos el pueblo tehuano, no nos equivocamos al darles nuestro voto de confianza, esa sencillez y su humanismo los ha caracterizado en su gobierno que hoy han marcado un precedente en la historia de Tehuantepec” dijo don Miguel

Reconocemos que ustedes conocen nuestra necesidad, saben cómo están nuestras calles, escuelas y hogares, por eso, le pedimos a nombre de toda esta maravillosa gente que estamos aquí, que nos sigan apoyando, concluyó Martínez Vásquez.

En su intervención el diputado local electo Donovan Rito García agradeció las muestras de cariño y la confianza que los tehuantepecanos le otorgaron y reiteró su compromiso de seguir gestionando para continuar con más desarrollo a la tierra que lo vio nacer Tehuantepec y el Istmo.

Afirmó a los habitantes tengan la seguridad que desde el congreso estaré gestionando más proyectos, obras y recursos extraordinarios con un gran amigo Alejandro Murat Hinojosa gobernador electo de Oaxaca y el gobierno federal, nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario