En Tehuantepec el diálogo la base para lograr acuerdos

0
506


Sto. Domingo Tehuantepec.- El Ayuntamiento Constitucional de Santo Domino Tehuantepec, a través de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente que encabeza la ciudadana Carmela Antonio García, en compañía con el director de Limpia e Higiene Josafat Zarate Hernández, tuvieron una reunión con el representante de recolectores de basura “Por un pueblo limpio A.C.”.

eco2El representante de la Unión de recolectores de basura “Por un pueblo Limpio A.C”, Francisco Santos Vielma, dialogaron con las autoridades respecto al caso de reincorporar a sus actividades al recolector de basura Juan Martínez Vásquez.

Tras una larga charla, recolectores de basura acordaron dar nueva apertura a Juan Martínez Vásquez, condicionándolo que se le asignará una nueva ruta, que será destinada por la Unión de recolectores de basura “Por un pueblo limpio A.C.”.

La regidora Carmela Antonio García, agradeció la disposición de la Unión de recolectores, y dijo que se queda por entendido que a Juan Martínez Vásquez, se restablece su incorporación a la misma unión y de incurrir o no cumplir con algún acuerdo, no se le permitirá efectuar sus actividades de recolección.

Por lo que después de establecido los lineamientos, se hizo la redacción y lectura del documento oficial, donde estipula el reingreso de Juan Martínez, como recolector basura en esta municipio.

Deja un comentario