Centros recreativos; espacios para compartir y transmitir valores

0
417


Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- El juego es una herramienta de comunicación e interacción con aquellos quienes queremos y amamos, indicó la profesora Carmen Hilda de Dios Tello encargada del despacho municipal de Tehuantepec al informar que el municipio ha generado en dos años espacios recreativos y deportivos dignos para la sociedad.

DCIM100MEDIADJI_0225.JPG
DCIM100MEDIADJI_0225.JPG

En entrevista la profesora Hilda señaló la importancia de estimular a los niños la capacidad para jugar, y que mejor en los espacios públicos deportivos y recreativos que esta administración construyó para ellos.

Informó que colonia “El Jordán” es una de las 30 comunidades del municipio que hoy cuenta con un espacio deportivo y recreativo con juegos infantiles, que da oportunidad a los niños para que jueguen y convivan con sus papás.

Señaló que esta obra de gran beneficio social ya fue terminada y solo se espera que en los próximos días se inaugurada y entrega de manera oficial a los habitantes de la colonia el Jordán.

En su mensaje la profesora Hilda destacó que jugar con los hijos ayuda a transmitir actitudes y valores que permite formar buenos ciudadanos que más tarde contribuirán en mejorar nuestra ciudad.

La funcionaria refrendó el compromiso que tiene con la sociedad de brindar mejores oportunidades a los niños y niñas de Tehuantepec, “seguiremos trabajando con mayor esfuerzo y con el mismo entusiasmo que permita seguir avanzando en el desarrollo de nuestro municipio”.

Finalmente Carmen Hilda resaltó el trabajo coordinado con los habitantes y comités para que esta obra fuera realizada en beneficio de la niñez y agradeció la confianza depositada en esta administración por cada uno de los ciudadanos tehuantepecanos.

Deja un comentario