Triunfo seguro para Pavel Meléndez en el Distrito 05

0
329


  • El candidato de morena recorrió Tehuantepec, Comitancillo y Ciudad Ixtepec

TEHUANTEPEC,OAX.- En su intensa gira por los municipios principales del distrito 05, “Tehuantepec”,  el candidato del Partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Pável Meléndez Cruz aseguró el triunfo para el proximo 7 de junio.

la foto 1-272

En estos tres municipios, Pável Meléndez fue recibido con el mejor de los aplausos y los éxitos que indican que es el favorito para ganar la contienda electoral a diputado federal por el distrito 05 de Tehuantepec.

En la ciudad de Tehuantepec, el candidato de Morena se reunió con integrantes de la organización nacional de proletariados libres de Oaxaca, quienes le demandaron ser un puente de gestión para proyectos productivos y que mejoren la calidad de vida.

Asimismo, convivió con vecinos  de la colonia Juárez  a quienes les refrendó su apoyo con la finalidad de convertir a la tierra de la inmortal sandunga en pueblo mágico y ser un atractivo turístico de calidad que atraiga a muchos visitantes durante todo el año.

“Tehuantepec terruño de muchos artistas, muchos bailes, muchas tradiciones y una lengua rica como la zapoteca debe y urge convertirla en pueblo mágico, como gestor, como diputado que ganaré el próximo 7 de junio, entre mis prioridades está apoyar a los hombres y las mujeres en apoyos productivos para el bienestar de sus familias”, sostuvo.

Posteriormente en San Pedro Comitancillo, sostuvo un encuentro con integrantes del Comité Municipal de Morena, quienes le manifestaron que tiene todo el respaldo de la comunidad, principalmente de la juventud, quienes aseguran votaran por Pável Meléndez el 7 de junio.

El candidato de MORENA recalcó que es necesario llegar a las urnas y votar por su partido, porque ha sido el único que ha luchado contras las reformas estructurales.

Y como última escala, Pável Meléndez aterrizó a Ciudad Ixtepec en donde recorrió sus calles y avenidas para dialogar de cerca con vecinos y vecinas y hacer ver que Morena es el partido del pueblo, el de las causas justas, porque solo así se podrá salvar a México.

“Amigos y amigas, el único partido que velará y seguirá apoyando para la salvación de México es Morena, les pido su voto el 7 de junio, para beneficio de todos los mexicanos y tumbar así las reformas estructurales que tanto daño le han hecho a nuestro país”, concluyó.

Deja un comentario