Triunfador se vislumbra Pavel Meléndez el 7 de junio

0
398


  • SU ULTIMO CIERRE MUNICIPAL SERÁ EN LA SIERRA MIXE ZAPOTECA, CONSIDERADA LA ZONA CON ALTA MARGINACION DEL DISTRITO 05 “TEHUANTEPEC

TEHUANTEPEC,OAX.- Pável Meléndez Cruz, candidato a la Diputación por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha comenzado con cierres de campaña municipales debido a que prefirió estar más de cerca de la gente y con ello atender sus demandas de mejoramiento social.

la foto 3-33

De cerca de los hombres y mujeres, ha recorrido municipios y comunidades del Distrito 05 “Tehuantepec”, comenzó su intensa gira visitando la cabecera municipal de Jalapa del Marquez y también de Santiago Lachiguiri, en donde agradeció a todos su gran respaldo y dedicación a la campaña para llegar triunfantes a las urnas el 7 de Junio.

Posteriormente el candidato de Morena en el distrito de Tehuantepec participó el sábado pasado en la Vela Meléndez, la cual se realiza año con año, en donde participan sus familiares y también los del apellido Ortiz, quienes convivieron al lado de paisanos de las poblaciones de Santiago La Ollaga, Chihuitán y Tlacotepec.

la foto 2-37

En estos encuentros, el próximo Diputado Federal puntualizó la necesidad de hacer conciencia para el voto el 7 de Junio y votar por Morena, porque es un partido que ha buscado la trascendencia social y preocupado por los mas necesitados.

Rodeado de hombres y mujeres que simpatizan con Morena manifestó que el 7 de Junio está por llegar, que existe una gran necesidad de cambiar y mejorar las cosas por este país y que él está dispuesto a asumir este reto.

la foto 4-20

Pável Meléndez también recorrió el municipio de San Blas Atempa y dos de sus agencias municipales (Puente Madera y Santa Rosa) de igual forma fue recibido con un gran respaldo de la ciudadanía.

En Tehuantepec, el candidato de Morena se reunió con centenares de seguidores del Barrio Juárez, con quienes acordó triunfar el 7 de Junio.

la foto 4-20

Por la tarde se concentró en San Mateo del Mar, poblado ikotjs que le ha solicitado proyectos productivos para lograr un avance y desarrollo social, pues se encuentran abandonados totalmente por las autoridad estatales.

En su penúltima gira de trabajo, Pável Meléndez fue recibido con música tradicional y recorrió calles  y avenidas de Magdalena Tequisistlán,  en donde estuvo acompañado de dirigentes nacionales de Morena,  Tomás Pliego Calvo y Aida Fabiola Valencia.

“Que orgullo es participar en esta contienda electoral, he recorrido pueblos enteros del Distrito electoral 05, y estoy por visitar en estos días antes de que concluya la veda electoral a mis paisanos de San Pedro Huamelula  y Santa María Guienagati, con quienes reafirmaré su apoyo incondicional”, puntualizó.

En estos recorridos, Pável Meléndez comprobó el gran apoyo de la ciudadnía, lo cual garantiza que saldrá victorioso el próximo 7 de Junio.

Deja un comentario