Sofía Castro y Justina Felguerez la fórmula perfecta

0
330


SantaCruzTagolaba._Se refrenda el poder del PRI ante miles de simpatizantes en el precierre de campaña de la candidata a diputada federal por el V distrito.

IMG-20150602-WA0033
Con un  cálido recibimiento Alfredo Martínez Gutiérrez, distinguido priísta, enalteció la presencia de la contendiente, al tiempo que reconoció el.gran momento que vive su localidad con los proyectos que se avecinan como.el gaseoducto.»Vamos a votar por Sofia; tengo la seguridad que vas a ganar, por eso te quiero pedir a nombre de nuestro barrio que gestiones una planta tratadora de aguas negras, para evitar la contaminación que vivimos cotidianamente», aseveró.

IMG-20150602-WA0047

Por su parte Daniel.Orozco presidente del comité municipal del PRI, expresó su alegría al ver fortalecido a su partido, «hoy estamos de fiesta, hoy demostramos la fuerza y unidad, y me queda claro que alcanzaremos la victoria el 7 de Junio.

Sofia Castro se mostró conmovida por tantas muestras de cariñopor parte de los simpatizantes. Y reconoció el trabajo que están haciendo hombres y mujeres, militantes del partido histórico de México que ha construido las instituciones de la democracia y de la República. » Sabemos que hay un gran reto en la salud, la educación, en la infraestructura y en las oportunidades para cambiar la realidad en que vivimos.

Hemos llegado aquí porque estamos convencidos que cuando gana el pri ganamos todos. Vamos a trabajar no tengan duda, vamos a reactivar la economía del Istmo de Tehuantepec», afirmó Castro Ríos, quien estuvo acompañada de su suplente Justina Felguerez, Celestino Alonso, diputado federal; José Luis Hidalgo Dicho, ex presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec; Teresa Orozco Garcia, Mario Barrera Flores, Gerardo Hernández Ruiz y Fidel Gutiérrez Santos, distinguidos priístas.
El cierre de campaña, tendrá lugar este miércoles en Salina Cruz.

Deja un comentario