La fuerza del V Distrito está con Sofía Castro

0
436


Jalapa  del  Marqués, Oaxaca.-  En un ambiente lleno de júbilo y colorido, la  candidata a diputada federal por el  PRI, cerró campaña en Jalapa del Marqués, ante miles de ciudadanos que se comprometieron a llevarla al triunfo el 7 de junio.

IMG-20150531-WA0061

Sofía  Castro acompañada agradeció las muestras de cariño de la gente y se comprometió una vez más a legislar en beneficio de la población, a atender las demandas más sentidas del pueblo.

“El próximo  domingo  el voto de ustedes se convertirá  en  3 años  de trabajo,  después del  07    de Junio  aquí  estaremos para  seguir  trabajando  por  el destino de nuestros  hijos,  de nuestro s nietos,  de  los adultos  mayores,   jóvenes,   profesionistas y  campesinos, por  sus  sueños y  sus  demandas”, dijo  enfática  la  licenciada.

“Porque  vamos  a usar  nuestras  relaciones para el beneficio  de la sociedad y  sin duda  de Jalapa  del Marqués”, señaló  la  aspirante priista  entre  aplausos  y porras de  los  ciudadanos que  se dieron cita para  apoyar  a su candidata.  

Así  lo  han  expresados  los  de San  Cristóbal  , Pochotillo,  Llanovería  y  de cada  comunidad que  conforma este municipio,  “hemos  podido  superar  nuestras   diferencias y estamos trabajando por  las  coincidencias; por eso   hoy  ha  valido  la penas  venir  y  decirles que  cuento con ustedes y   que   ustedes  van  a  seguir contando  conmigo,  lo haremos   por  los pescadores,  por  las mujeres,  por los  niños,  los adultos  mayores. Vamos  a  transformar  el Istmo  de Tehuantepec,  sostuvo la priistas, ante  los  gritos   de ¡Viva  el PRI!  ¡Viva  Sofía! ¡Viva  Jalapa del Marqués!

Deja un comentario