Inaugura Donovan y Alejadro Murat salón de usos múltiples en Tehuantepec

0
284


Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El presidente municipal Donovan Rito García y el director general de Infonavit Alejandro Murt Hinojosa, en compañía de vecinos y habitantes de Tehuantepec, inauguraron el salón de usos múltiples en beneficio de las familias del Fraccionamiento Infonavit Sandunga.

20151107095308__MG_1480

A seis años de haber iniciado los vecinos este proyecto, hoy con el apoyo de las autoridades municipales y dependencias Infonovit y CFE se ve concretado el sueño anhelado de las familias y vecinos del fraccionamiento Infonavit Sandunga.

Este espacio de esparcimiento y convivencia, será utilizado para diversas actividades como capacitaciones, eventos sociales, artísticos, culturales y recreativos en beneficio de cada familia del fraccionamiento.

20151107103353__MG_1543

Donovan Rito señaló que el infonavit hace aproximadamente 38 años dio una esperanza en cada tehuantepecano que hoy habita en los hogares y a más de tres décadas cada familia construyó sueños y nuevas generaciones de profesionistas que hoy desde donde están aportan para el desarrollo de nuestra ciudad.

En su mensaje el alcalde agradeció al director general de Infonavit Alejandro Murat Hinojosa por la gestión y apoyo, así mismo al representante de la Comisión Federal de Electricidad por su contribución para la realización del salón de usos múltiples.

20151107103755__MG_1553

Donovan destacó que la CFE es una empresa socialmente responsable que atinadamente dirige nuestro presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y dentro de sus programas sociales buscan apoyar a la comunidad y a los municipios que difícilmente pueden hacer estas obras.

Al finalizar en evento y realizar el corte de listón inaugural, la contadora María Teresa Marín Sánchez presidenta del comité a nombre de los vecinos y habitantes, agradeció al presidente Donovan, las dependencias federales Infonavit y CFE, así como personas altruistas por contribuir en la realización del Salón de Usos Múltiples.

Deja un comentario