Festeja Pavel Meléndez a las madres Zapotecas y Huaves del distrito 05

0
309


TEHUANTEPEC,OAX.- En una intensa campaña por el distrito 05  de Tehuantepec, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pável Meléndez Cruz continuó con la celebración del 10 de Mayo “Día de las Madres”, en donde se reunió con mujeres de Santo Domingo Petapa y San Mateo del Mar.

la foto 2-244

En Santo Domingo Petapa, municipio ubicado en la zona húmeda, saludó y convivió con alrededor de  300 madres y jefas de familia, quienes apreciaron su juventud y sobre todo experiencia en el ámbito político.

La frescura, sencillez y humildad del candidato de MORENA bastó para que las mujeres le manifestaran su preocupación por mejores condiciones de vida, apoyo a la producción de café y achiote que en esa zona crece.

Las mujeres zapotecas de Santo Domingo Petapa resaltaron que Pável Meléndez es ejemplo de juventud e inteligencia, por eso van a votar por una verdadera transformación de México con nuevos candidatos.

la foto 4-144

En esta reunión amena organizada por el Comité Municipal de Santo Domingo Petapa, Pável Meléndez invitó a todas las mujeres y también hombres a votar el 7 de junio, que el voto sea por que se detengan las reformas estructurales, porque MORENA es el partido que México necesita.

Pável Meléndez posteriormente se trasladó a la comunidad de San Mateo del Mar, en donde saludó y felicitó también a las madres en su día, y les reiteró que el amor de madre es el sentimiento único y placentero que nos dio la vida, por eso es importante festejar a la mamá.

Las mujeres de San Mateo  del Mar le exhortaron al candidato de MORENA ayudarles a la defensa de su territorio, no permitir que las empresas eólicas invadan sus tierras, porque lo único que ellas desean es proyectos productivos sustentables, sin depender de terceras personas.

Asimismo le informaron que en esta comunidad huave existe un hospital que es un “elefante blanco”, debido a que carece de medicamentos, doctores y enfermeras, no atiende a nadie y no se ha habilitado desde su inauguración.

Le solicitaron servicios de salud de calidad, atención a la educación y desarrollo social, a lo que Pável les reiteró su compromiso serio como persona honrada que representa.

Por último, el candidato de MORENA exhortó a todos a votar por su persona el 7 de junio y les reiteró que el triunfo está cerca, se añora y se conseguirá el día de las elecciones federales.

Deja un comentario