Beneficia Donovan a 5 mil tehuantepecanos con pavimentación de la calle Chihuahua

0
371


Tehuantepec., Oax., El presidente municipal Donovan Rito García el pasado 31 de diciembre inauguró la obra pavimentación con concreto hidráulico de 7 cuadras de la calle Chihuahua en la colonia Benito Juárez, beneficiando a más de 5 mil habitantes con esta principal arteria vial.

20141003131026_IMG_8400
El edil durante la ceremonia de inauguración agradeció la confianza que le brindan cada uno de los ciudadanos, por ello refrendo con hechos y acciones el compromiso de trabajo que tienen con los ciudadanos y desarrollo de Tehuantepec.

Expresó que la obra con inversión de 4 millones 300 mil pesos, recurso del presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) que fue entregada a los vecinos de la calle Chihuahua beneficia a las familias que viven sobre la avenida Juárez, Tabasco, Yucatán, Veracruz, Durango, Puebla y México.
Así también a más de 5 mil habitantes de alrededor de cinco colonias vecinas; entre ellas, La Soledad, Emiliano Zapata, José López Portillo, Industrial y el Fraccionamiento Infonavit Sandunga.
Destacó que durante este primer año de gobierno logró gestionar una inversión extraordinaria de 15 millones de pesos para la realización de 7 proyectos de pavimentación en calles como la Nayarit, Nuevo León, Chihuahua, Tabasco, Pípila y mejorar la infraestructura urbana del municipio y la calidad de vida de los habitantes.
En su mensaje el alcalde, reconoció la gestión que realizó la diputada federal Yesenia Nolasco Ramírez para etiquetar el recurso que asigna la federación a través del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto al congreso federal y permitir el desarrollo de Tehuantepec.
En su oportunidad Elías Avendaño integrante del comité, vecinos y habitantes de las colonias vecinas agradecieron que su calle sea convertida en una vialidad digna, que a lo largo de 70 años que se fundó la colonia no habían sido tomados en cuenta.
“Gobiernos y gobiernos pasaron por Tehuantepec, presidentes tras presidentes y nosotros gestionando, tratando de que nos apoyaran, que voltearan la vista a la calle Chihuahua, una calle que es la principal arteria” dijo don Elías.
“En esta ocasión quiero decirte Donovan Rito y a nombre muy personal… es la única vez en que estamos viendo que Tehuantepec realmente salió ganando, y el hombre que elegimos es el idóneo para que despegue Tehuantepec y tenga un progreso, mi reconocimiento y agradecimiento” concluyó.
Finalmente el edil Donovan Rito García, integrantes del cabildo, comités y vecinos beneficiados recorrieron las sietes cuadras pavimentadas de la calle Chihuahua.

Deja un comentario