Yesenia Nolasco continúa con intensa gira por el Istmo de Tehuantepec

0
394


Con el objetivo de mantener contacto y generar mayor cercanía con los ciudadanos de Tehuantepec, la Diputada Federal Yesenia Nolasco Ramírez, ha comenzado una gira por el Istmo.

IMG_8763

Durante las últimas semanas del mes de octubre y principios de noviembre Yesenia Nolasco recorrió las Agencias de Buenos Aires, Zanjón y Garrapatero, San Vicente Mazatán, Guelaguichi, Lázaro Cárdenas la Brecha, además de algunos municipios como San Francisco del Mar y Zanatepec para agradecer el apoyo y el voto que los istmeños emitieron para Movimiento Progresista en Oaxaca en el marco de las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática, el pasado 7 Septiembre.

IMG_9255

Así mismo, la Diputada Federal aprovechó la oportunidad para informar a los ciudadanos las metas que se han obtenido a lo largo de su gestión y refrendó su compromiso con los istmeños para impulsar el desarrollo de cada una de las localidades y de sus residentes.

IMG_9344

Nolasco Ramírez señaló que este tipo de recorridos le permite identificar las necesidades más urgentes de las localidades y de sus habitantes que le permiten llevar a cabo acciones y gestiones para solventarlas.

Recalcó que continuará con esta gira en toda la región y que ella mantiene el compromiso firme de apoyarlos en los próximos días, además de concretar algunas peticiones que le fueron hechas con anterioridad.

Deja un comentario