Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma candidatura de Carol

0
674
SONY DSC


  • La Sala Xalapa de la autoridad electoral federal confirmó la candidatura de Carol a diputado local por la Coalición PRD-PAN

La Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la candidatura de Carol Antonio Altamirano a la diputación local en el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz por la Coalición PRD-PAN.

Con esta determinación de la máxima autoridad en materia electoral, queda claro que Carol siempre tuvo la razón y que ni las artimañas del PRI pudieron evitar que su nombre apareciera en la boleta el 5 de junio, “la ley nos dio la razón, soy candidato y vamos a ganar”.

Carol agradeció las muestras de cariño y el respaldo de la gente durante esta campaña electoral en donde ha presentado propuestas concretas en beneficio del Istmo, «estoy muy contento porque la ley nos dio la razón y a pesar de todas las artimañas, trampas y guerra sucia no pudieron evitar que aparezcamos en la boleta».

El candidato a diputado local por la Coalición «Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca» integrada por el PRD y el PAN, indicó que la confirmación de su candidatura, representa un triunfo para los ciudadanos del Distrito 19, «quienes siempre pedían que se respetara la voluntad popular y su derecho de elegir libremente a sus representantes».

En este sentido, Carol agregó, «con ese respaldo popular vamos a ganar las elecciones del 5 de junio y el Distrito 19 será el que le dé el triunfo a José Antonio Estefan Garfias en el estado. Este arroz ya se coció y nada ni nadie detendrá nuestro triunfo».

Por último, Carol hizo un llamado a la gente del Istmo, a hacer un voto útil este 5 de junio y alcanzar una victoria definitiva en corta de la corrupción y el autoritarismo que tanto daño le hizo a Oaxaca en 80 años.

Deja un comentario