«Con González Manríquez, Salina Cruz saldrá adelante»: Carol

0
620


  • El candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN acompañó al candidato a presidente municipal en su apertura de campaña.

Salina Cruz, Oax.- En un ambiente de júbilo y entusiasmo, el candidato a diputado local por la Coalición «Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca» integrada por el PRD y el PAN, expresó que con Víctor Rafael González Manríquez como presidente municipal, Salina Cruz saldrá adelante.

Al acompañar al candidato a presidente municipal en su arranque de campaña, Carol señaló que González Manríquez es garantía de un buen gobierno en beneficio de las familias salinacrucenses.

indicó que la planilla presentada por el candidato a presidente municipal es una planilla plural y transparente, «ésta es la mejor forma de iniciar una campaña a la presidencia municipal, presentando de cara a la sociedad a quienes formarán parte del Cabildo y sobre todo haciendo propuestas concretas», dijo.

Carol sostuvo que tuvo la oportunidad de conocer el compromiso de González Manríquez con Salina Cruz, cuando ambos fueron diputados federales, «siempre estaba atento a las necesidades de Salina Cruz. Me consta su compromiso con el desarrollo del municipio».

El candidato a legislador local puntualizó que la carta de presentación de González Manríquez es su trabajo de gestión social de varios años en las diferentes colonias del puerto de Salina Cruz y el gran sabor de boca que dejó su pasado gobierno municipal, en donde realizó muchas obras de beneficio colectivo.

Por último, Carol dijo que como diputado local será un aliado de Salina Cruz y del próximo presidente municipal Víctor Rafael González Manríquez, «haremos un buen equipo para impulsar obras y proyectos que le sirvan a la gente de Salina Cruz».

Deja un comentario