Presentan proyecto del Festival de Teatro Ruta Istmo.

0
369


Francisco Cabrera García

Salina Cruz, Oax.- Karen Daneyda, actriz y cantante salinacrucense, egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, ofreció en este día, conferencia de prensa a medios de comunicación local en donde dio a conocer el ambicioso proyecto del Festival de Teatro Ruta Istmo, a través de Salinas Arte.

Precisó que su interés personal es vincularse primeramente con la gente de este bello puerto; así también, con gentes de otros municipios en donde por fortuna dijo, han visto con buenos ojos este importante trabajo.

Su trayectoria es bastante extensa en el ámbito artístico,en donde dijo ha participado en obras de teatro, cine y televisión, cosa que la enorgullece porque el camino no le ha sido fácil, pero que con esfuerzos y voluntad, ha logrado paso a paso algunos de sus objetivos y lo más importante dijo,, es que desea que estos conocimientos puedan transmitirse a generaciones de jóvenes de estas tierras porque cree que aquí hay mucho talento.

Lograr la Ruta de este proyecto, dijo, es un verdadero reto; sin embargo con perseverancia y con el apoyo de autoridades y otras dependencias, podrá hacerse realidad.

Karen Daneyda señaló que de lograr la Ruta Turística en esta ciudad y puerto, habrá de contribuir para atraer turistas que tengan la oportunidad de conocer los verdaderos y valiosos atractivos que se atesoran en esta ciudad y puerto de Salina Cruz.

Deja un comentario