Lleva Óscar Toral sus propuestas legislativas a Santo Domingo Petapa

0
429


El fin de semana, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07 recorrió la zona norte del Istmo.

David Hernández

SANTO DOMINGO PETAPA, OAX.-
En su recorrido por la zona norte del Istmo, el candidato de la alianza #VaPorMéxico (PRI-PAN-PRD), Óscar Toral Ríos, visitó el municipio de Santo Domingo Petapa, para llevar sus propuestas legislativas.

En dicho municipio, fue recibido por los activistas de su campaña y habitantes de la localidad, con quienes recorrió casa por casa.

Óscar Toral insistió en que la región del Istmo es propicio para la inversión, pero ha faltado el impulso de las autoridades para crear fuentes de empleo para los jóvenes profesionistas que van egresando de las universidades.

Por ello, señaló que con el voto de los ciudadanos el 6 de junio, será el próximo diputado federal por el Distrito 07, y desde la Cámara impulsará el desarrollo de la región.

También dijo que legislará para que se optimicen los servicios de salud en el Istmo, que no falten medicamentos en los hospitales y que haya especialistas.

 

 

«Muchas familias la están viendo difícil desde que desapareció el Seguro Popular. Hay mucho abandono en el campo y al sector productivo, y por ellos vamos a impulsar leyes justas que beneficien a todos», puntualizó.

Deja un comentario