Visita Tavo Marín comunidades de la zona norte del Istmo

0
593


  • Se comprometió a gestionar y a legislar a favor de los pueblos indígenas y a atender las necesidades más apremiantes de la zona.


LA VICTORIA, MATÍAS ROMERO, OAX.- Gustavo Marín Antonio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito XI, visitó las comunidades de La Victoria, perteneciente a Matías Romero y Congregación Almoloya, agencia de El Barrio de la Soledad, donde no solo escuchó las necesidades de la gente, sino que se comprometió en legislar y gestionar a favor de los pueblos que por años han vivido en la marginación.

tavoEn la Agencia La Victoria, perteneciente a Matías Romero, Gustavo Marín Antonio se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de los habitantes de esta importante comunidad.

En su visita a La Victoria, “Tavo“ Marín fue recibido con entusiasmo, cuyos habitantes avizoraron una luz de esperanza en su persona, porque saben que es un hombre noble y que cumplirá su palabra empeñada.

tavo2En Congregación Almoloya, agencia de El Barrio de la Soledad, se reunió con los habitantes de quienes reconoció como el motor de su campaña y quienes se comprometieron además respaldarlo y darle su voto de confianza el próximo 5 de junio, para que Gustavo Marín los represente en el Congreso del Estado.

“Su amigo ‘Tavo’ Marín quiere trabajar con y por ustedes, porque no estamos viendo qué sale, no estamos jugando con las necesidades de la gente, venimos con seriedad a trabajar con ustedes, a gestionar. Vamos a gestionar porque ya conocemos las necesidades de todos los pueblos del Distrito, y principalmente de ustedes mis paisanos, queremos gestionar lo que hace falta a cada uno de ustedes, a cada pueblo, a cada municipio, a cada agencia y sacar adelante nuestra gente“, expresó.

“Por eso quería regresar a esta comunidad, porque si ustedes y nosotros nos unimos podemos lograr que muchas necesidades que tenemos, que son muchas en realidad, sean solucionadas, pero será a base de esfuerzo y que tengan a alguien que los represente y que hable por ustedes en el Congreso Local, que realmente conozca los pueblos y sepa de los que más necesitan y ese es su amigo Gustavo Marín“, añadió.

En su caminar por los pueblos y municipios del Distrito XI, Gustavo Marín ha sido recibido con buena aceptación, porque los habitantes al conocerlo de cerca, distinguen su compromiso y sus ganas de apoyar a las comunidades más necesitadas.

“Voy a legislar para que sus derechos no sean violentados, voy a gestionar para que sus necesidades sean resueltas, les pido ese voto de confianza, que el 5 de junio salgan a votar por Gustavo Marín, de quien tendrán un aliado en el Congreso y que sepan de una vez que regresará a sus comunidades para seguir gestionando y vigilar de cerca que los recursos sean aplicados en los pueblos más necesitados“, puntualizó.

Deja un comentario