Matías Romero pilar de cambio y apoyo del partido verde.

0
400


Juchitán de Zaragoza, Oax. El Dr. Jerónimo Ramírez abanderado del partido verde ecologista de México fue recibido junto con su suplente Miguel Ángel Arias por Pablo Candelaria presidente de la colonia barrio nuevo de Matías Romero, a pesar de la hora fueron muy bien recibidos por las personas de la colonia para escuchar lo que los candidatos ofrecen en sus propuestas, el pt. de colonia comenta que el partido verde tiene propuestas nuevas, pide a sus paisanos el apoyo para este 7 de junio, dándole la bienvenida a formar parte de la col. de Matías Romero.

mr1

En repetidas ocasiones la gente de diferentes municipios le hacen saber a los candidatos que van a brindarles el apoyo pero con la confianza de que van a regresar ayudar al progreso de sus pueblos, de sus niños, jóvenes, adultos mayores y todo aquel que lo requiera.

mr2

Con el caminar del Dr. Jerónimo por diversos municipios del distrito 07, el candidato a Diputado Federal está tocando conciencia de muchos ciudadanos ya cansados de la inseguridad, la falta de empleo, del ineficiente servicio de salud, de que los políticos que asumen una responsabilidad no estén haciendo lo propio por frenar esos síntomas de problemas cotidianos. Es por ello que la gente de Matías Romero recibe con los brazos abiertos y dispuestos hacer pilar de cambio y a esta campaña refrendando el apoyo a su paisano Miguel Ángel Arias.

Deja un comentario