Cumple Pepe Toño Estefan compromisos en el Istmo

0
326


En productiva gira por los Municipios de El Barrio La Soledad, Santo Domingo y Santa María Petapa, Pepe Toño informó el cumplimiento del compromiso que realizó durante su campaña para la construcción de un domo en la escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano en el Barrio de la Soledad, pues logró etiquetar el recurso para la ejecución de esta obra; así como en Santo Domingo Petapa en donde gestionó el recurso para la construcción de un sistema de agua potable.

image2

Acompañado de la Diputada local Zoila José Juan, el legislador federal realizó mesas de trabajo con la participación de militancia perredistas, representantes de diversas expresiones políticas como PAN, MORENA, MC, así como líderes de diferentes sectores, ante quienes Estefan Garfias tuvo a bien exponer el trabajo legislativo que la bancada del PRD realiza en San Lázaro.

Luego de explicar los resultados del Presupuesto de Egresos Federal 2016 (PEF 2016), el Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública escuchó las necesidades de los sectores que lo acompañaban, pues indicó que su trabajo como legislador es también la creación de leyes que ayuden y respondan a las necesidades y el beneficio de la ciudadanía, por lo que realiza mesas de trabajo en las que se puedan generar iniciativas que se presenten y aprueben en el Congreso.

Estefan se reunió también con el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad Ing. José Manuel Mendoza Muñoz y regidores, así como representantes de Cooperativa Cruz Azul de Lagunas, para escuchar las necesidades del municipio y ayudar a la gestión ante las instituciones para la realización de diversas acciones y proyectos. Allí Pepe Toño se comprometió a apoyar para la construcción de el puente La Ceiba sobre el arroyo Chapala de dicho municipio.

Deja un comentario