Continúan los trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo “Loma Larga” de Pemex

0
311


  • No representa riesgo alguno para la población

El Barrio La Soledad, Oax.– Como parte del proyecto de Transporte de Gas Natural de Jáltipan, Veracruz – Refinería de Salina Cruz, personal especializado de Petróleos Mexicanos llevará a cabo a partir de mañana y hasta el jueves, trabajos de mantenimiento preventivo en el tramo comprendido entre la Estación de Bombeo Donaji y la Estación de Bombeo “Loma Larga de dicho gasoducto.

Durante estos tres días se presentarán desfogues controlados de nitrógeno de alta pureza por la corrida y recuperación de equipo de limpieza, lo que generará la emisión de un sonido agudo provocado por la presión liberada, sin que ello represente riesgo alguno para la población, los trabajadores o las instalaciones.

Estas labores se efectúan con estricto cumplimiento con las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Las autoridades municipales y la delegación regional de Protección Civil han sido notificadas por la empresa sobre la realización de estas actividades

Deja un comentario