Vamos seguros por el triunfo le dicen vecinos de la Séptima y de la colonia 15 de septiembre a Emilio Montero

0
202


Juchitán, Oax.- A votar por el PT, porque su propuesta de gobierno es cien por ciento obradorista, indicó el candidato a la alcaldía juchiteca, Emilio Montero, a efusivos vecinos reunidos en el corazón de la Séptima sección, esta tarde de jueves.

Por su parte, los habitantes de esta zona, donde el dulce idioma zapoteco vive en todas las casas, rubricaron su respaldo al candidato con vítores y aplausos, el rugido de la matraca y el puño izquierdo en lo alto.

Vamos contigo, con seguridad hacia el triunfo, le dijeron.

Montero aseguró a sus paisanos que los beneficios de los programas federales que impulsa el gobierno federal seguirán llegando a Juchitán, porque el Partido del Trabajo está junto a Ya Saben Quién.

 

¡Que nadie los engañe, los programas sociales son para todos y para todas! subrayó enfático.
“Soy fiel seguidor de los principios obradorista, que no los confundan los de enfrente, las obras y acciones que vamos a realizar en Juchitán serán siempre de la mano de nuestro presidente de la república”, indicó.

 

Previamente, el abanderado del partido de cuadro rojo, el PT, acudió a la colonia 15 de septiembre, donde una muchedumbre lo aguardaba con música, en la calle Vicente Guerrero.
Al verlo llegar en compañía de su esposa Yoshira Sánchez, estallaron en alegría hombres, mujeres y niños.

Allí, uno a uno los vecinos se acercaron para confirmarle su apoyo, a lo que el candidato respondió con gratitud y el compromiso de seguir trabajando juntos por la consolidación de la Cuarta Transformación en Juchitán.

Deja un comentario